Colegio “Amor de Dios”
Inicio Nuestro Centro Servicios  Comunidad
Más de 150 años educando

El Evangelio: "Conócelo, acógelo y vive su aventura”. ¡Déjate sorprender!

Mapa web | Contacto | Política de privacidad

 Pza. Santo Domingo, 5 | C.P: 49800 | Toro (Zamora) Telf: 980 69 00 00 | Fax: 980 69 33 50 | amordediostoro@amordediostoro.es

@ 2016 - Colegio Amor de Dios (Toro)

GALERÍA FOTOGRÁFICA

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Admision y matriculacion Zona privada Libros de texto Calendario 16/17 Pastoral

Partiendo de la realidad presente y cercana pretende ver y prever el futuro con sus avances y carencias, ser generadora de ilusión y mantener el sueño Usera: Actuar en favor de la persona, sin excluir a nadie, y esto porque amó a los demás en Jesucristo”, que según sus palabras, “es el mejor y más desinteresado amor.

Partiendo de esta idea y de la realidad que nos rodea, vemos como fuente de inspiración (visión):

- La ILUSIÓN en nuestra tarea educativa.

- Un CLIMA que favorezca el proceso educativo.

- AUTONOMÍA de los centros para conseguir la gestión que permita una modernización de los mismos con el fin de mejorar la calidad docente.

- Un EQUIPO DIRECTIVO como motor de la dinámica del Centro que motive y anime a todos los miembros de la Comunidad Educativa a una corresponsabilidad en el Proyecto común.

- ESPIRITUALIDAD, que nos lleva a la madurez personal, a un compromiso social y cristiano a través de la realización de proyectos insertados en la realidad que vivimos.

- CREATIVIDAD, para convertir al alumno/a en protagonista de su propio aprendizaje donde el educador se convierte en la figura que acompaña y guía ese proceso. Capaz de formar a los alumnos para que sean ellos los que preparen y lideren sus propios proyectos.

- MULTICULTURALIDAD, abierta a las distintas culturas, religiones y costumbres, promoviendo la convivencia en paz y libertad.

- EN RED, la Escuela «Amor de Dios» quiere ser una escuela abierta a lo nuevo, diversa, creativa y creadora de conciencia crítica, a la vez que integradora de lo que somos y de lo que queremos ser (integrar tradición, identidad, novedad y diversidad).

VISIÓN: