Colegio “Amor de Dios”
Inicio Nuestro Centro Servicios  Comunidad
Más de 150 años educando

El Evangelio: "Conócelo, acógelo y vive su aventura”. ¡Déjate sorprender!

Mapa web | Contacto | Política de privacidad

 Pza. Santo Domingo, 5 | C.P: 49800 | Toro (Zamora) Telf: 980 69 00 00 | Fax: 980 69 33 50 | amordediostoro@amordediostoro.es

@ 2016 - Colegio Amor de Dios (Toro)

GALERÍA FOTOGRÁFICA

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Admision y matriculacion Zona privada Libros de texto Calendario 16/17 Pastoral

Los valores que sirven de motor que moviliza nuestro Proyecto Educativo son:

- Compromiso y responsabilidad: comprometidos con la Misión Compartida y responsables en nuestra tarea del día a día. Disponibles ante las exigencias de cada momento, disfrutando con nuestro trabajo y asumiendo nuevos retos.

- Amor: Educamos “en el amor”, traducido en cariño y cercanía; “por amor”, traducido en comprensión y visión positiva de los acontecimientos; “para amar”, a uno mismo (autoestima), a los demás (relaciones interpersonales fraternas y abiertas) y a Dios encarnado (testimonio, espiritualidad).

- Gratuidad: vivir y expresar la gratuidad del amor es la motivación profunda de toda nuestra acción educativa.

- Alegría, que nace del interior; fuente de entusiasmo y felicidad para realizar nuestra misión educativa.

- Acogida, acompañamiento: centros caracterizados por un ambiente de familia, donde la cercanía, la sencillez y la acogida, facilitan la convivencia y hacen posible la comunión.

- Solidaridad, que nace de la generosidad y el sentido de la justicia; esto nos mueve a colaborar con los demás, especialmente, con los más débiles.

- Trabajo cooperativo, que nos ayuda auna interrelación de los centros que abarca a educadores, educandos y familias, y potencia la participación de todos en el mayor número de actividades.

- El bien y la verdad, que nos ayudan a mantener una visión optimista y esperanzada de las personas, del mundo y de la educación, viendo en ellos la presencia de Dios y las oportunidades para la felicidad.

- Trascendencia, aprender a mirar el mundo, las personas y la historia desde una perspectiva que permite su apertura a una realidad última (Dios) donde encuentran su pleno sentido y realización.

VALORES: