Colegio “Amor de Dios”
Inicio Nuestro Centro Servicios  Comunidad
Más de 150 años educando.

Vivir los valores de Evangelio para ser mejor persona y buena noticia para los demás.

Mapa web | Contacto | Política de privacidad

 Pza. Santo Domingo, 5 | C.P: 49800 | Toro (Zamora) Telf: 980 69 00 00 | Fax: 980 69 33 50 | amordediostoro@amordediostoro.es

@ 2016 - Colegio Amor de Dios (Toro)

GALERÍA FOTOGRÁFICA

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Pastoral Innovación Educativa Libros de texto Admision y matriculacion Calendario_Escolar_2017_2018.pdf Zona privada

      En el Colegio C. “Amor de Dios” la etapa de Educación Primaria está concertada. Es el primer nivel de la enseñanza obligatoria y está dividida en tres ciclos con dos cursos cada uno. Los alumnos se inician en esta etapa con 6 años y la terminan con 12, momento en el que empiezan la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que se puede cursar en el mismo Centro.

Consideramos esta etapa como una fase fundamental, en la que nuestro objetivo es desarrollar al máximo la formación integral de nuestros alumnos y procurar que los niños de estas edades adquieran una sólida base para aprendizajes posteriores.

Buscamos que nuestros alumnos adquieran un conjunto de destrezas que les permitan ser capaces de aprender por sí mismos, con un espíritu libre y crítico.

Por todo ello, apostamos por una educación bilingüe y por una metodología basada en el aprendizaje cooperativo a través de proyectos. Donde los alumnos, por grupos, trabajan los contenidos curriculares de una forma activa y autónoma.


Educación primaria