Colegio “Amor de Dios”
Inicio Nuestro Centro Servicios  Comunidad
Más de 150 años educando.

Vivir los valores de Evangelio para ser mejor persona y buena noticia para los demás.

Mapa web | Contacto | Política de privacidad

 Pza. Santo Domingo, 5 | C.P: 49800 | Toro (Zamora) Telf: 980 69 00 00 | Fax: 980 69 33 50 | amordediostoro@amordediostoro.es

@ 2016 - Colegio Amor de Dios (Toro)

GALERÍA FOTOGRÁFICA

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Pastoral Innovación Educativa Libros de texto Admision y matriculacion Calendario_Escolar_2017_2018.pdf Zona privada

El Colegio “Amor de Dios” se asienta en un edificio histórico, el “Palacio de los Marqueses de Alcañices”, también denominado “Palacio del Obispo”. Éste edificio data del siglo XVI y entre sus ilustres moradores destaca el Conde-Duque de Olivares.  

En la planta baja podemos encontrar múltiples espacios donde destacan: la capilla, el patio del Padre Usera, la zona de oficinas, el comedor escolar y cocinas, el gimnasio, las aulas de Educación Infantil y el patio de recreo. En la primera planta, se ubican:las aulas de Educación Primaria; las aulas de exámenes y estudio; las bibliotecas; y la sala de informática. Las clases de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) se encuentran en el segundo piso junto con un aula de desdoble. Y, en el sótano, se encuentra: el aula de psicomotricidad, el taller de tecnología y el aula de música. Además, el Centro cuenta con red wifi en todo el edificio y todas las aulas tienen pizarras digitales y  proyectores.

INSTALACIONES DEL CENTRO