Colegio “Amor de Dios”
Inicio Nuestro Centro Servicios  Comunidad
Más de 150 años educando.

Vivir los valores de Evangelio para ser mejor persona y buena noticia para los demás.

Mapa web | Contacto | Política de privacidad

 Pza. Santo Domingo, 5 | C.P: 49800 | Toro (Zamora) Telf: 980 69 00 00 | Fax: 980 69 33 50 | amordediostoro@amordediostoro.es

@ 2016 - Colegio Amor de Dios (Toro)

GALERÍA FOTOGRÁFICA

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Pastoral Innovación Educativa Libros de texto Admision y matriculacion Calendario_Escolar_2017_2018.pdf Zona privada

Colegio C. “Amor de Dios” es consciente de la importancia que tiene en el desarrollo madurativo de sus alumnos el periodo que va desde el nacimiento del niño hasta los seis años de edad (aproximadamente). Por ello, la Etapa de Infantil tiene especial relevancia en el proceso educativo de nuestros alumnos. La etapa de E. Infantil está concertada para los alumnos de tres a cinco años, esto es, 1º, 2º y 3º de Educación Infantil.

Desde el curso 2012/2013, el Centro viene apostando por utilizar un proyecto educativo basado en la teoría de las inteligencias múltiples formulada por Howard Gardner. Según esta teoría, cada alumno presenta una serie de habilidades o destrezas que se pueden agrupar en, al menos, siete tipos de inteligencias diferenciadas. Asumimos que los alumnos tienen unas destrezas más desarrolladas que otras. Bien, pues esta metodología pretende estimular las destrezas más desarrolladas por cada alumno y favorecer el aprendizaje de los contenidos curriculares a través de ellas.

Nuestros alumnos, desde el inicio de su escolarización, comienzan a adquirir conocimiento en lengua inglesa que sirve de base posterior para el proceso de inmersión que tiene en Educación Primaria.

Además, todas las aulas de Educación Infantil disponen de conexión a Internet, pizarra digital interactiva, cañón proyector y ordenador.

Educación infantil