Colegio “Amor de Dios”
Inicio Nuestro Centro Servicios  Comunidad
Más de 150 años educando.

Vivir los valores de Evangelio para ser mejor persona y buena noticia para los demás.

Mapa web | Contacto | Política de privacidad

 Pza. Santo Domingo, 5 | C.P: 49800 | Toro (Zamora) Telf: 980 69 00 00 | Fax: 980 69 33 50 | amordediostoro@amordediostoro.es

@ 2016 - Colegio Amor de Dios (Toro)

GALERÍA FOTOGRÁFICA

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Pastoral Innovación Educativa Libros de texto Admision y matriculacion Calendario_Escolar_2017_2018.pdf Zona privada

La Educación Secundaria Obligatoria se estructura en cuatro cursos y está dirigida a alumnos de 12 a 16 años de edad. Esta etapa educativa, así como infantil y primaria, está concertada.

Somos conscientes de que la esta etapa está marcada por la adolescencia, donde nuestros alumnos demandan un mayor grado de libertad y de autonomía. Por ello, será fundamental fomentar en éstos una capacidad crítica respecto a los propios actos para obtener una libertad responsable. A nivel académico, en esta etapa destaca la necesidad de consolidad y ampliar las competencias adquiridas en la Educación Primaria para que sean la base de futuros aprendizajes. Al finalizar esta etapa los alumnos deberán elegir por una educación más académica (bachillerato) o más práctica (formación profesional). Por ello, una de las principales preocupaciones del Colegio C. “Amor de Dios” es establecer el nivel curricular de exigencia adecuado que garantice que nuestros alumnos puedan afrontar con éxito la opción educativa que ellos elijan.

Destacamos la continuidad en el aprendizaje de lengua inglesa al impartir varias asignaturas en dicha lengua. La sección bilingüe en la ESO se compone de las siguientes asignaturas: Educación física, educación plástica y visual, música. Todas ellas asignaturas no-tróncales.

Educación SECUNDARIA (eso)